Segorock - 6º Edicion

El 29 y 30 de Mayo de 2020, volvemos para afrontar la 6ª edición del Segorock. Nuevos artistas en cabeza de cartel, buen ambiente y nuevos descubrimientos serán parte de los recuerdos que se llevaran a casa los supervivientes, que fueron cerca de 4.000 en 2019.

Nuevos artistas y temáticas pero el Segorock sigue fiel a sus raíces. Nacido de la mano de dos jóvenes emprendedores de Castro de Fuentidueña, un pueblo de tan solo 30 habitantes de Segovia, quienes siguen buscando fomentar la cultura en Segovia y combatir la despoblación que sufre la zona norte de la provincia… eso con un festival 100% Segoviano.

Con la colaboración de las Administraciones locales, se da forma a un festival que combina el impulso y la promoción de la provincia con la presencia de formaciones consagradas del panorama rock nacional. El Festival genera 20 empleos directos y muchos más indirectos, recurre a proveedores locales y genera tráfico para las casas rurales de la zona.

Aunque la esencia original del festival es el rock, a lo largo de sus ediciones se han introducido otros estilos musicales —punk, hip hop, reggae, techno— con los que se diversifica y amplía la oferta de festivales existentes en Segovia. El año pasado, la 5ª edición ofreció artistas reconocidos como Gatillazo, Boikot, Reincidentes , El Ultimo ke Zierre…. y muchos más.

Consciente de su importancia para el entorno en el que se celebra y del numeroso público que congrega no solo de la provincia sino también del resto de España y más allá, el Festival Segorock se implica en la puesta en valor de los recursos naturales de la zona. Así este año, 1€ de cada entrada ira a la replantación de la reserva natural de Segovia dañada por el Fuego.

La organización sigue ampliando los servicios ofrecidos al público asistente para facilitar su mejor experiencia y disfrute de Segorock. Zona de acampada libre y gratuita con duchas, autobuses desde Segovia o Aranda de Duero, Food trucks en la zona del concierto o punto Cruz roja y violeta…

En definitiva, el objetivo es hacer de Segorock un festival referente en el calendario musical nacional y un reclamo añadido para insuflar más oxígeno en el pulmón de España… la España rural.

Siguenos

Segorock Segovia - Festival de rock en Segovia

Contacto

Asociacion Cultural SegoRock
CIF: G40279184
Castro de Fuentidueña
(Segovia)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.