SEGOROCK 2022 ES TODO UN ÉXITO CON MÁS DE 3500 ASISTENTES EN SU 6ª EDICIÓN

| Novedades

El festival de rock SEGOROCK en su 6ª edición de 2022, ha tenido un éxito total con más de 3500 asistentes, con las actuaciones de Soziedad Alkoholika, El Drogas, Def Con Dos, Josetxu Piperrak, Kaos Urbano, Benito Kamelas, Suzio13, Pajarracos, Niño Muñeco y La Banda de los Mansos. Además de las actuaciones en horario de Vermut de Amamarla y Flau& CIA. Actuaciones que se llevaron a cabo los días 27 y 28 de mayo.

Contando con nuestro patrocinador principal AFINADO by Cárnicas Chico. Con la colaboración de Grupo CHR y otras tantas empresas de la zona, y alrededores. En esta última edición se han entregado cajas con el distintivo Alimentos de Segovia de la Diputación de Segovia, además de todos los patrocinadores a los que estaremos eternamente agradecidos. Sin ellos, sin nuestros patrocinadores y colaboradores, SEGOROCK no sería posible.

Desde que empezó su andadura, allá por el 2015, SEGOROCK no ha parado de crecer. Ya en la 5ª edición aparecieron grupos de la talla de Boikot, Gatillazo, Reincidentes, EUK7 o Zirrosis, en 2022 y después de dos años de parón en los que parecía que todo iba a cambiar drásticamente en todos los sentidos por la Covid19, el SEGO ha mantenido gran mayoría del cartel que tenía programado desde 2020 y ha logrado tener una notable repercusión tanto en el ámbito provincial, el de Castilla y León y a nivel nacional.

El Segorock sigue fiel a sus raíces. Nació de la mano de dos jóvenes emprendedores de Castro de Fuentidueña, un pueblo de tan solo 30 habitantes de Segovia, quienes siguen buscando fomentar la cultura en Segovia y combatir la despoblación que sufre la zona norte de la provincia… eso, con un festival 100% segoviano.

Con un equipo humano entre voluntarios, sonido, colaboradores, patrocinadores, camareros, seguridad, artistas que trabajan incansablemente para que el festival llegue a buen puerto, un gran equipo de prensa y fotografía, entre todos forman un gran equipo de amigos y familia con la que sólo así, de esta forma, con ilusión, y no menos magia, es con lo que se puede lograr un espectáculo de estas dimensiones.

 

Aunque la esencia original del festival es el rock, a lo largo de sus ediciones se han introducido otros estilos musicales —punk, hip hop, reggae, techno— con los que se diversifica y amplía la oferta de festivales existentes en Segovia. Consciente de su importancia para el entorno en el que se celebra y del numeroso público que congrega, no solo de la provincia, sino también del resto de España y más allá, el Festival Segorock se implica en la puesta en valor de los recursos naturales de la zona.

En definitiva, el objetivo es hacer de SegoRock un festival referente en el calendario musical nacional y un reclamo añadido para insuflar más oxígeno en el pulmón de España… la España rural.

"Ya hemos empezado a trabajar en Segorock 2023 con el propósito de mejorar la 6ª edición con dos días de festival con cabeza de cartel"

Siguenos

Segorock Segovia - Festival de rock en Segovia

Contacto

Asociacion Cultural SegoRock
CIF: G40279184
Castro de Fuentidueña
(Segovia)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.