Soziedad Alcoholica en SEGOROCK 2020

| Grupos

SOZIEDAD ALKOHOLICA EN SEGOROCK 2020

El pasado 26 de abril vió la luz un nuevo álbum de Soziedad Alkoholika (S.A.) bajo el título de “En Bruto XIX” (CD+DVD). Grabado en directo durante la última edición del festival Leyendas del Rock´18, el disco refleja el espléndido estado de forma en el que se encuentra la banda a través de un atronador compendio de sus mejores temas interpretados con la contundencia con la que acostumbran a golpear en cada uno de sus conciertos.
Mezclado por las experimentadas manos de Tue Madsen (Sick of it All, Meshuggah, Moonspell, etc...) en los Antfarm Studio de Aarhus (Dinamarca), Mr. Madsen ha conseguido plasmar sin artificios y con absoluta transparencia el auténtico sonido del quinteto gasteiztarra en directo.
Basta con asistir a un concierto de S.A. para comprobar el impresionante y contundente depliegue escénico de la banda. Una poderosa puesta en escena, tanto a nivel sonoro como visual, que se sale de lo común. Es por ello, y como demostración palpable de todo ello, que ésta nueva entrega discográfica de los vitorianos se complementa con una imprescindible edición en DVD de todos los temas que lo componen, de forma que permite certificar por qué S.A. está por encima del resto de bandas afínes. Las imágenes contenidas en el DVD de “En Bruto XIX” permiten visualizar a Soziedad Alkoholika en acción. Con una inusitada crudeza, el quinteto transformado en una desbordante bestia escénica, vomita toda su rabia y toda su fuerza en imágenes no aptas para mentes delicadas.

Soziedad Alkoholika, “En Bruto XIX” (Maldito Records´19)

Y los tendremos en SEGOROCK 2020 uuuooooo!!! ya tenéis las entradas a la venta en Ticketbell, en todos PUNTOS DE VENTA FÍSICOS, o siguiendo este enlace en nuestra propia web

COMPRAR ENTRADA

Siguenos

Segorock Segovia - Festival de rock en Segovia

Contacto

Asociacion Cultural SegoRock
CIF: G40279184
Castro de Fuentidueña
(Segovia)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.