• Def Con Dos en Segorock 2020 Festival de Rock en Segovia

27 y 28 DE MAYO DE 2022

SEGOROCK

SEGOROCK

CONSIGUE TU ENTRADA

SOZIEDAD ALKOHOLIKA ESTARA EN SEGOROCK

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

El 26 de abril vió la luz un nuevo álbum de Soziedad Alkoholika (S.A.) bajo el título de “En Bruto XIX” (CD+DVD).

Basta con asistir a un concierto de S.A. para comprobar el impresionante y contundente depliegue escénico de la banda.

EL DROGAS ESTARA EN SEGOROCK

EL DROGAS

El Drogas: el músico de las palabras brujas.

Enrique Villarreal publica un quíntuple disco donde el rock viste cinco “timbres” distintos

Y estará con nosotros en Segorock 2020 con su gran disco

DEF CON DOS EN SEGOROCK

Def con dos

DESDE 1990 HASTA HOY

DEF CON DOS Nació en 1990 como grupo pionero del hip hop español..

En el 2017 nos sorprenden con un nuevo álbum….#trending_distopic, que seguro dará mucho que hablar.

Por todo ello DEF CON DOS son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa, lo que tras veinticinco años de intensa actividad aún los mantiene en la vanguardia de agitación cultural hispana.

KAOS URBANO EN SEGOROCK

Kaos urbano

Grupo punk de Madrid, que comenzó a finales de los años 90, siempre caracterizado por su gran carácter reivindicativo. Desde la primera maqueta "Falsa democracia" el grupo comenzó a tocar en gran cantidad de conciertos para miles de seguidores.

En el año 2000 consiguen una gran proyección internacional, girando por toda Europa y Sudamérica. Su último disco "La hora del baile", le da una mayor relevancia, y se consolidan como una de las bandas referente dentro del punk español. El 4 de enero de 2018 publican "Más vivos que muertos", 5 canciones nuevas con las que los de Alcobendas dan un gran salto de calidad en sus producciones, y se asientan más aun si cabe, en el sonido actual de la banda.

Josetxu Piperrak EN SEGOROCK

Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band

Grupo Punkrock Rural, compuesto por Josetxu (Voz) Iñaki (Bajo) David (Bateria) Jose (Guitarra)

Josetxu Piperrak, el que fuera cantante de la legendaria banda Piperrak, es una de las voces más reseñables dentro de la escena del punk en el estado español. Sus canciones, muchas de ellas a día de hoy convertidas en himnos cargados de crítica social y nihilismo, siguen teniendo total vigencia. Muchos consideran a Piperrak la última gran banda del maldenominado Rock Radikal Vasco junto a bandas legendarias como Eskorbuto, La Polla Records, Cicatriz, R.I.P., etc.
Piperrak tuvo dos periodos de actividad entre 1990-1998 y 2007-2009 y tras un largo periodo de letargo Josetxu decide volver a tomar el escenario en 2015, esta vez acompañado por músicos de La Ribera y bajo el nombre de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band.

Benito Kamelas EN SEGOROCK

Benito Kamelas

BENITO KAMELAS publica su nuevo trabajo, ‘Resiliencia’. Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.

Niño Muñeco EN SEGOROCK

Niño muñeco

Niño Muñeco comienza su andadura en Madrid a principios de 2021 en plena pandemia. A partir de las íntimas y muy personales composiciones que realiza el cantante, David Álvaro, surge el montaje de las canciones de la banda. El resto de los miembros, José Ramón Valdivieso guitarra, Julio Vidal bajo y Ricardo Mengod batería, participan en las labores de aderezo de los temas que forman el repertorio, “Me agarro de su pelo”, “El buen beber”, “Infierno”, etc...

Pajarracos EN SEGOROCK

Pajarracos

Esta banda cuenta entre sus miembros con uno de los mejores guitarristas de la escena actual española, Jesús Sanz “Chepas” del Grupo Lujuria, acompañado de la voz poderosa de Javier Postigo (Posta) la contundente batería de Adrián Bermejo, la guitarra de Marco A. Costa y el bajo de Jesús Díaz.

Basa su música en un dúo de guitarras arrollador y una base rítmica poderosa. El grupo ha conseguido fundir el Rock más potente, con sonidos rozando el punk de finales de los 70 y primeros de los 80 y sonidos fronterizos, sus letras sangrantes a la vez que llenas de fuerza, completan esta propuesta que estamos seguros hará disfrutar al público.

Actualmente tienen dos discos editados "Desde la Frontera" y "Fuck you"

Suzio 13 EN SEGOROCK

Suzio 13

Alrededor de 2008 unos jóvenes de la periferia cansados del tedio de estos barrios obreros con pocas posibilidades ven posible ser ellos mismos los que lleven a cabo su mayor pasión…el ROCK AND ROLL.

Esta primera formación tiene entre sus filas a Sergio Moris, miembro fundador y desde entonces principal compositor hasta la actualidad. Tras percatarse que la mala suerte los persigue, un día de inspiración deciden poner nombre al germen que acaba de nacer: “Suzio 13”.

LOS MANSOS ESTARAN EN SEGOROCK

La Banda de los Mansos

Grupo madrileño de Pop Rock urbano español. Nuevo Lp con 10 canciones próximamente. Conoce nuestro tema contra el Bullying.

Amamarla en Segorock

Amamarla

Amamarla!! Tu karaoke Punk-Rock, usease, versiones etilico-festivas motivadas por el olorcillo del vino de la tierra, birras y algún que otro Patxarán, todo ello aderezado con chorizo, panceta, morcilla y demás derivados cárnicos del cerdo.

Flau y cia estara en segorock

Flau y cia

Somos un grupo de músicos y animadores de Cuéllar (Segovia) dedicados al espectáculo y entretenimiento de calle.

El proyecto nace en el año 2005, con los “Hermanos Flau”, partiendo de la idea de crear un espectáculo de calle con frescura, humor, diversión y buena música.

 

Siguenos

Segorock Segovia - Festival de rock en Segovia

Contacto

Asociacion Cultural SegoRock
CIF: G40279184
Castro de Fuentidueña
(Segovia)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.