Después de la locura del Sego Rock 2019, llega el momento de reflexionar y sacar conclusiones.

Han sido muchas emociones concentradas en un fin de semana que, de principio a fin, ha sido fantástico.

Destacamos el gran comportamiento de los verdaderos protagonistas, el público del festival, que habéis dado una lección de civismo y educación de la que hay que sentirse muy orgulloso. Para nosotros era importante poner todos los medios para que disfrutéis del buen rollo integrados en el entorno y sin que haya ningún problema. Hoy podemos asegurar que así ha sido, quitando algún esguince, el puesto de Cruz Roja no tuvo que atender ningún herido grave, también pusimos a vuestra disposición un punto violeta para atender casos de violencia de género y tampoco hubo que lamentar ningún percance en ese sentido.

Todo lo que vivimos ha sido posible gracias a un gran equipo humano que ha echado el resto para que todo saliera lo mejor posible, ellos son el motor que mueve Sego Rock. Muchísimas gracias a todos los voluntarios que nos han ayudado, camareros, seguridad, puestos de comida, puestos de Merchandising, transportes, técnicos, fotógrafos, Cruz Roja, punto violeta, etc.

Gracias al pueblo de Castro de Fuentidueña por acogernos, facilitarnos las cosas y también por su amabilidad y paciencia, el comportamiento de los castreños ha sido ejemplar.

Gracias a todos los grupos que han venido a darlo todo, ellos han hecho que la música brille y que vosotros no dejéis de saltar.

Gracias a todas las empresas y negocios que habéis apostado por nosotros, a todos y cada uno de los colaboradores que habéis sumado granitos de arena para hacer esta gran montaña, vuestra ayuda es imprescindible.

En esta edición hemos vivido un gran salto de calidad, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos que aun hay detalles que se pueden mejorar, es nuestra responsabilidad identificar todas las líneas de mejora y trabajaremos para que la próxima edición sea aun mejor.

¡HOY COMIENZA EL SEGO ROCK 2020!

2 thoughts on “GRACIAS”

  1. Me ha emocionado el relato, lo he vivido y así ha sido. Gracias, Rubén, con todo tu esfuerzo e ilusión, seguro que seguirás dando pasos hacia adelante, el festival continuará y todos lo disfrutaremos. Ilusionada por vivir el festival de 2020, que, seguro, será tan fantástico como el del 2019.

  2. Gracias a vosotros por que de Segorock deberían aprenderotros festis que llevan la vida organizándose y ni de lejos se ve tan buena organización como en éste…era la primera vez que íbamos…pero no será la última…buen cartel, buena zona, buen ambiente, organización de 10…lo único que eché de menos fue algo de sombrita para la tarde ..que hacía un calorazo brutal…pero por lo demás chapó!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *